Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
machu picchu trilha inca machu picchu group
CUSCO, MACHU PICCHU, PERU

Camino Inca Corto 2 Dias / 1 Noche





El Camino Inca Corto 2 días es una versión corto del famoso Camino Inca Clasico 4 días, además de que es una gran opción para aquellas personas que no tienen mucho tiempo y también para aquellos cuya condición física y edad no ayudan en una caminta más larga y que no quieren perderse una experiencia única.

Para este viaje vamos a utilizar el tren como transporte es la única opción para el KM 104 y caminamos hacia el complejo arqueológico de Wiñayhuayna, y pronto iremos a Inti Punku (Puerta del Sol de llamada) a 2.650 msnm, donde podemos ver una puesta de sol impresionantes puestas de sol y luego continuar hasta el pueblo de Aguas Calientes, donde pasaremos la noche en un hotel.

Por la mañana saldremos hacia la ciudadela de Machu Picchu, donde disfrutaremos de la salida del sol en este fantástico lugar antes de la llegada de personas que vienen en tren.

Vamos a tomarnos nuestro tiempo para obtener toda la información sobre Machu Picchu, con nuestro guía (aprox. 2 ½ horas) por el Templo del Sol, el Templo de las 3 ventanas, reloj solar, el Templo del Cóndor y el jardín botánico y más, entonces tendrá un tiempo libre para caminar por las afueras de "Machu Picchu" o subir Wayna Picchu, donde se puede ver toda la ciudadela de Machu Picchu, con sus valles y montañas que rodean toda la ciudadela perdida.

DURACION: 2 Dias y 1 Noche.
TIPO DE CIRCUITO: Aventura, Senderismo, hosting, Aguas calientes.
SITIOS A VISITAR: Las montañas, Nevados, Camino Inca, paisajes,, aguas termales y pueblos.
TOTAL DE CAMINATA 15 Kilometros.
DESCUENTO PARA ESTUDANTES Los estudiantes que tienen carnet de estudiante isic card internacional tienen descuento de 20 dólares, pero tiene que enviar una copia de su carnet en el acto de la reserva.
PRECIO
ANTES US $ 470     AHORA US $ 450


DIA 1: CUSCO - WIÑAYWAYNA - AGUAS CALIENTES

Estaremos pasando por el hotel aprox. a las 6:00 a.m. y vamos a la estación de Poroy o la estación de tren de Ollantaytambo, de acuerdo a la disponibilidad de espacio en el tren, que nos transportará hacia  el Km. 104 donde empezamos nuestra caminata en un paisaje de bosque subtropical visitaremos el grupo arqueológico de Chachabamba (2150 msnm) y alrededor de 3 horas de caminata llegaremos a Wiñaywayna impresionante complejo formado por un centro agrícola con numerosas terrazas, un sector religioso y un sector urbano, a continuación, vamos a subir a Intipunku, "Puerta del Sol" durante el transcurso de 1 hora a pie por un camino de piedras planas y una vista panorámica de las montañas, el punto en el que podemos disfrutar de la primera vista de la majestuosa "Machu Picchu" e Inti Punku, para luego descender a "Machu Picchu" será hasta Aguas Calientes para pasar la noche.
CAMINO INCACAMINO INCA aguas calientes

Duración de la caminata es de aproximadamente 6-7 horas, en alojamiento seleccionado previamente, disfrutando del resto del día para disfrutar de los baños termales de Aguas Calientes.

DÍA 2: AGUAS CALIENTES - MACHU PICCHU - CUSCO

Por la mañana muy temprano vamos a salir el camino hacia la ciudadela inca de Machu Picchu con el fin de observar la salida de Sol y el amanecer en este mágico lugar antes de que otros turistas llegan a machupicchu, por supuesto es para aquellas personas que quieren ir y disfrutar de un poco más de Machu Picchu,

Vamos a disfrutar de la tranquilidad de la ciudadela inca perdido en un tour con nuestro guía (aprox. 2 ½ horas) por el Templo del Sol, el Templo de las tres ventanas, el reloj solar, el Templo del Cóndor y el jardín botánico y más, entonces tendrá un tiempo libre para caminar por las afueras de "Machu Picchu" o subirse a Huaynapicchu, donde se puede ver toda la ciudadela de Machu Picchu, con valles y montañas que rodean toda la ciudad y también visitar el Templo de la Luna y el famoso Puente de Inca.

El descenso por la tarde al pueblo de Aguas Calientes donde tomaremos el tren de regreso a Poroy u Ollantaytambo y desde allí tendremos un bus que nos trasladara a la ciudad de Cusco.
CAMINO INCA machu picchuCAMINO INCA cusco

1.- SERVICIO GRUPAL


(Precio válido del 1 de marzo de 2017 al 31 de enero 2018)
Precio por persona: :
ANTES US $ 470     AHORA US $ 450

El grupo está formado a partir de 8 personas con 1 guía profesional y un máximo de hasta 16 personas en el grupo con 2 guías profesionales registrados en la municipalidad del Cusco.

DESCUENTOS: (Los estudiantes que tienen carnet internacional de estudiante http://www.isic.org/ de color verde y menores de 17 años su pasaporte o su documento de identidad, tienen un descuento de 20 dólares, tienen que enviar una copia al momento de la reserva.

2.- SERVICIO PRIVADO


(Precio válido del 1 de marzo de 2017 al 31 de enero 2018)
Apartir de 1 Pessoa US $ 490 Por pessoa
// 2 Pessoas US $ 450 //
// 3 a 4 Pessoas US $ 420 //
// 5 a 8 a mais pessoas US $ 400 //

EL SERVICIO INCLUYE:
  • Un polo de la agencia.
  • Guia profesional en su idioma de preferencia.

El grupo está formado a partir de 4 personas con 1 guía profesional y un máximo de hasta 8 personas en el grupo con dos guías profesionales registrados en la municipalidad del Cusco.

DESCUENTOS: (Los estudiantes que tienen carnet internacional de estudiante http://www.isic.org/ de color verde y menores de 17 años su pasaporte o su documento de identidad, tienen un descuento de 40 dólares, tienen que enviar una copia al momento de la reserva.)

INCLUYE : NO INCLUYE :
  • En la mañana buscaremos en el hotel de acuerdo al horario de salida  del tren.
  • Traslado a la estación de Poroy o Ollantaytambo.
  • Boleto Tren ida  en clase Expedition Ollantaytambo al km104.
  • Entrada a Camino Inca y Machu Picchu.
  • Guía profesional autorizado
  • 1 noche de hotel en Aguas Calientes con desayuno.
  • 1 almuerzo (box lunch) 1 cena y 1 desayuno.
  • Boleto de tren Expedición de regreso a Ollantaytambo 14h55 o 18h45.
  • Traslado en van desde Ollantaytambo a Cusco.
  • Desayuno el día 1 y el almuerzo del Día 2
  • Visita a los baños termales de Aguas Calientes
  • No incluye bus hacia arriba y abajo de Machu Picchu - Aguas Calientes.
  • Propinas
RECOMENDACIONES : SERVICIOS OPCIONALES :
  • Una mochila con una muda de ropa para el trekking.
  • Recomendado: Blusas, Bermudas y algo de ropa de abrigo para caminar
  • Poncho de lluvia.
  • Zapatos de trekking.
  • Cámara fotográfica, películas y baterías
  • Sombrero o gorras para proteger
  • Bloqueador Solar
  • Repelente
  • Papel higiénico
  • Snacks: galletas, barras energéticas, chocolate, etc.
  • Botella de agua y pastillas purificadoras
  • Pasaporte original
  • Toalla pequeña.
  • Servicio con el tren Vistadome (primera clase (U$ 89.00)
  • Noche adicional en Aguas Calientes (U$ 40.00 Básico)
  • Entrada adicional a Machu Picchu (U$ 60.00)
  • Ticket Bus Machu Picchu - Aguas Calientes (US $ 15.00)
  • Las entradas para subir a Waynapicchu (U $ 70.00)
  • Bastón, la punta debe ser cubierto con caucho, alquiler U$ 10.00

CONDICIONES DE VIAJE:

CONDICIONES DE VIAJE:
Para viajar  a Perú se necesita pasaporte ó documento  original de identificación, con menos de 10 años de uso y en buen estado o pasaporte vigente (incluyendo niños). La embajada de Chile este exigente originales RG con menos de 05 años de uso.
NOTA: Bajo ninguna circunstancia se aceptan los siguientes documentos:
Certificado de nacimiento de los menores; Licencia de conducir, documentos como militar u otros documento  etc.;

FECHAS DE SALIDA AL CAMINO INCA.
Tenemos grupos para el Camino Inca todos los días del año. Menos en el  mes febrero, donde estará cerrado todo el mes. En febrero se puede visitar Machu Picchu por tren o hacer los caminos alternos que también terminan en Machupicchu.

DISPONIBILIDAD DE ESPACOS: (VER)
Hay límite de visitantes al camino inca. Sólo se permiten 500 personas al día al camino. Esto incluye turistas, porteadores, cocineros y guías. Los vacantes son para todos. Como para Camino Inca 4d / 3n y Camino Inca 2d / 1n, es por eso que las reservas tienen que ser hecha con anticipación, mas que todo los meses Mayo, Junio, Julio y Agosto se agotan rápidamente por la alta demanda.
La disponibilidad de vacantes en el Camino Inca es el mismo para todas las agencias de viajes. Así que si no hay vacantes en el sistema del gobierno, ninguna  agencia tendrá espacios disponibles.

MODIFICACION DE LA RESERVA:
Según el reglamento del Instituto Nacional de Cultura de Cusco no habrá fechas de cambios, el cambio de nombre, cambio de numero de pasaporte o documento de  identificación.

CANCELACIONES:
La aplicación de la cancelación del viaje, por cualquier motivo y en cualquier momento, implica por parte del Contratista, el cobro de una tasa administrativa de 15% (quince por ciento) del valor total del Camino Inca y / o productos y servicios adquiridos, además de la proveedores multas contractuales / Proveedores de servicios que pueden llegar hasta el 100% (cien por ciento) del valor del contrato, y se operara de la siguiente manera:

  • Cancelación con más de 30 días antes del viaje, la penalidad será  el 50% del valor de camino inca;
  • Cancelación entre 29 y 16 días antes del comienzo, la penalidad será  el 70% del valor de camino inca;
  • Cancelación entre 15 días antes de salida a camino, la penalidad será  el 100% del valor de camino inca;

El anticipo del 50% del camino inca, de acuerdo al reglamento normativa por el Instituto Nacional de Cultura de Cusco no habrá reembolsos, si desean cancelar la reserva necesariamente debe avisar de acuerdo a los términos establecidos anteriormente, para no dar lugar al pago de 100 %

FORMA DE PAGO:
Para realizar el pago tendrá que ponerse en contacto con nosotros, para enviar las instrucciones de las formas del pago que tenemos, los pagos  pueden ser realizados con tarjeta de crédito o  débito.

IMPORTANTE:
El Camino Inca 2d / 1n es un paseo de unos 15 km. Siempre por encima de 2.300 m.
Si usted tiene alguna dependencia de los medicamentos le recomendamos que se toma con una reserva suficiente para el rastro de una semana por más que deseen permanecer sólo dos días.

Le recomendamos que hagas un chequeo médico, incluyendo al dentista, independientemente de su edad, antes de salir de pais. Dígale a su médico que va a dejar el nivel del mar y voluntad por encima de 3.000 metros en cuestión de unos pocos días.

Después se selecciona, la fecha de inicio del Camino Inca no se puede cambiar. Además, no se puede cambiar su nombre o número de pasaporte.

Durante el viaje, el programa se puede cambiar en los eventos comerciales. técnica, natural o político tan complaciente, le seguirá la propuesta central en la idea de la escritura.

Para viajar a Perú no es un pasaporte obligatorio, pero le aconsejamos que viaje con él.

Para viajar a Perú no necesita ningún certificado de vacunación. Para regresar a a su pais de origen tampoco.
La vacuna triple viral (sarampión, paperas y rubéola), DT (difteria y tétanos) y la hepatitis B se indican como prevención a cualquier destino. Estas vacunas no son obligatorias o pro Perú ni Bolivia. Es sólo una recomendación. Consultar a un médico antes de tomar cualquier medicamento.

Usted debe llevar consigo el documento de identificación con el que va a realizar la inscripción en el Camino Inca y también la tarjeta de estudiante internacional (ISIC verde) en su caso. Se dará el nombre y número de papel en los puestos de control Camino Inca. No se puede caminar por el sendero Inca si no está en posesión de la identificación con la que hizo la inscripción en el Camino Inca. Si el registro con la CIIU también debe tener el original durante el camino.

La contratación de este paquete usted se compromete a entender los peligros que implica la movilización de los países andinos y asume los riesgos de la aventura. Usted acepta que ni el operador ni el agente de viajes será responsable de cualquier problema de salud, la pérdida de vidas, los daños o pérdidas de bienes que, por casualidad, puede ocurrirá durante el viaje.

Somos una agencia de viajes debidamente registrado en el Ministerio de Turismo del Perú, con la autorización en la ciudad de Cusco y por medio de la inscripción en el Ministerio de Cultura.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este paquete por favor póngase en contacto con nosotros

Condiciones generales


Los itinerarios de nuestra web son sólo indicativos y pueden ser totalmente adaptados para satisfacer sus expectativas. Consulte nuestras salidas privadas.

Los valores expresan una cotización y se fijarán en el momento de la confirmación de las reservas. Ellos por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso, en este caso, también debido a la fluctuación de divisas entre las monedas.


DOCUMENTACIÓN :

  • Para ingresar a Perú en el país necesitará RG original, en buen estado y con menos de 10 años de emisión o pasaporte válido por al menos 6 meses.
  • Nota: No son aceptados los documentos como: CRM, OAB, licencia de conducir, certificado de nacimiento o cualquier otra clase de documentos.
  • Los niños menores de 18 años, el niño deberá estar con la compañía de uno de los padres o presentar una autorización expedida por la Policía Federal de cada país.
  • La vacuna contra la fiebre amarilla no es necesario, pero es sugerido por el Gobierno peruano.

VIAJES / TOURS REGULARES:

  • Todos nuestros viajes / tours se realizan en el sistema regular, donde será compartida con otros. Por lo general, este grupo está formado por un máximo de 15 personas, pero puede haber casos en los que es de hasta 30 personas.
  • Debido a las nuevas normas de manejo de equipaje en Perú Rail, Para la ruta: Cusco / Aguas Calientes / Cusco, sólo se le permite llevar un bolso o mochila.
  • La maletas grandes deben permanecer en las guarda maletas de los hotel, * Todos nuestros hoteles disponen de este servicio sin costo alguno.
  • El equipaje de mano permitido en el transporte en tren, por persona: 1 bolso o Mochila de 5 kg / 11 libras y 62 pulgadas lineales / 157 cm (alto + ancho + longitud).

VIAGES Y TOURS PRIVADOS: 

Son ideales para aquellas personas o grupos que desean un servicio privado y personalizados.

  • Los horarios de los tours tienen mayor flexibilidad.
  • Los circuitos pueden ser apropiados de acuerdo a la elección del pasajero.

Los hoteles están informados de aquellos previstos en el itinerario, y ser remediados en el momento, si no fue confirmado en el momento de la reserva.

Tenga en cuenta que de acuerdo a la Dirección de Cultura Cusco, que tiene como objetivo mejorar la seguridad, el control y el mantenimiento de Huayna Picchu, los pasajeros que deseen visitar esta atracción, deben confirmar con anticipación, ya que el boleto no se puede comprar en el sitio. Esta entrada debe solicitarse junto con la entrada a Machu Picchu. A pesar de ello, sólo se puede unir dos grupos de un máximo de 200 personas cada grupo. El primer grupo entrará de 7:00 a 8:00 y el segundo grupo de 10:00 a 11:00.

El mismo organismo informa que las visitas a Machu Picchu empiezan a tener un número límite de turistas por día. El número máximo de personas es de 2.500 turistas al día.



CAMBIO DE FECHA :

En caso de cambio por parte del pasajero se cobrará una tasa administrativa de 15% en relación con el valor del paquete elegido, sujeto a la disponibilidad y la política de proveedores.

POLITICA DE CANCELACIONES:

La solicitud de cancelación de viaje y / o reembolso, por cualquier motivo y en cualquier momento, será el resultado de la Contratista, en el cobro de una tasa administrativa de 15% (quince por ciento) del valor total del viaje y / o producto y servicios adquiridos, además de los proveedores multas / proveedores de servicios contractuales y podrían alcanzar el 100% (cien por ciento) del valor del contrato, y operar de la siguiente manera:

  1. Cancelación con más de 30 días antes del inicio del viaje, la pérdida de 30% del valor del viaje.
  2. Cancelación entre 29 a 20 días antes del inicio del viaje, la pérdida de 50% del valor del viaje.
  3. Cancelación entre 19 a 11 días antes del inicio del viaje, la pérdida de 70% del valor del viaje.
  4. La cancelación de 10 días o menos, antes o durante del viaje, la pérdida de 100% del valor del viaje.

METODOS DE PAGO


Para reservas debe transferir el valor del 50% del paquete para cada persona. Después de que el depósito se debe enviar el número comprobante o el escaneo del comprobante de pago y sus datos:

El valor debe ser depositado por WESTER UNION (Banco de su País), TARJETA DE CREDITO : VISA, PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA y el resto se paga en el Cusco, y puede ser en soles o dólares.

Los datos que necesitamos son:

  • NOMBRE COMPLETO:
  • Nº DE PASAPORTE O RG:
  • FECHA DE NACIMIENTO:
  • FECHA DE INICIO DE VIAJE:
  • EDAD:
  • HOTEL DONDE SE ALOJARA:
  • DIRECCIÓN Y TELÉFONO EN SU PAIS PARA CUALQUIER EMERGENCIA:
Como hacer la transferencia.

1.- PAGO POR WESTERN UNION

Para hacer la transferencia por Western Union, tendrán un cargo adicional del 4,5% del depósito para cubrir los costos de la transferencia, que se cargarán en el momento de hacer el depósito.
El envío se debe realizar en mi nombre, no enviar en otro nombre que no sea este que se muestra abajo:

Con el servicio de Western Union®, usted puede enviar y recibir dinero rápidamente en cualquiera de los 117.000 agentes y oficinas de todo el mundo. Busque en Internet www.westernunion.com.br el agente más cercano de sus casas.

Puede enviar directamente también desde su banco de su país, ahí preguntar por el envió de dinero a otros países, luego te entregaran un formulario de envió de dinero.

Complete el formulario de Envió de dinero.
  1. Asegúrese de solicitar el formulario para enviar dinero
  2. Indique que el envío debe ser en dólares estadounidenses y escribir en letras la cantidad
  3. Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.
  4. Copia de datos del destinatario de la manera indicada aquí. Son los siguientes:
    • Nombre: NICOLAS
    • Apellidos: CUSIHUAMAN USCAPI
    • Dirección: Calle Triunfo 392  2do  0f. 210
    • Ciudad: Cusco
    • País: Perú
En el campo Remitente escriba sus datos personales.

Pagar en efectivo el monto que desea enviar y la comisión del envío.
Una vez hecho el depósito deben entregarle a usted un recibo que incluye su MTCN: Número de Control de Transferencia de Dinero (Money Transfer Control Number).
Por favor, háganos saber por correo electrónico el valor enviado y del número de MTCN. Para que confirmemos el depósito y proceder a realizar los pagos y confirmaciones de las reservas.

2.- PAGO CON TARJETA DE CREDITO VISA

Para realizar el pago con tarjeta de crédito o débito VISA, tiene una tasa adicional del 8,4% del depósito para cubrir la comisión de Visa que se cargará automáticamente.
Para realizar el pago con la tarjeta:
Clique aqui PAY NOW.  o haga clic en el botón " Payments On-Line "


nc travel cusco payment nc travel cusco payment nc travel cusco payment nc travel cusco payment

Rellene todo los datos que pide el formulario para que el pago sea exitosa.
Luego de rellenar los datos al 100%, clic en GO TO PAYMENT
Luego verá un formulario para poner los datos de su tarjeta de crédito y débito. Y, por último, haga clic en la pagar.
Este es el procedimiento.




3.- TRANSFERENCIA AL BANCO EN PERÚ.

BANCO DE CREDITO DEL PERU (BCP) en este caso, le pedimos pagar un adicional de 6% del depósito para cubrir los gastos de transferencia.
  • Cuenta de Ahorros: Nº 285-22934140-1-63
  • Codigo swift:  BCPLPEPL.
  • Nombre del titular: Nicolas Cusihuaman Uscapi
  • Dirección: calle triunfo nº 392
  • Pais: Cusco – Peru
  • DNI: 40635798

Reserve su paquete: CAMINO INCA CORTA 2 DIAS


NOMBRE   APELLIDO
TELEFONO   CORREO
PAIS   CIUDAD
Nº DE PASAGEROS   RESERVAR PAQUETE
FECHA DE INICIO      
TIPO DE SERVICIO      
FORMA PRÉ-PAGO
 
COMENTARIOS O REQUISITOS
 
COMO NOS CONTACTO :   Ingrese el numero: 409




Contacto: machu picchu, viajes machu picchu reservas: machu picchu, viajes machu picchu Imprimir Itinerario Condiciones generales de reserva Metodos de pago
proyecto social