Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
machu picchu trilha inca machu picchu group
CUSCO, MACHU PICCHU, PERU

MARAS - MORAY - SALINERAS




Visitar bellos pueblos incas y casas coloniales, disfrutar de los tesoros que esta tierra sagrada esconde, una agradable visita. Maras - Moray - Salineras.

Uno de los paseos más clásicos y uno de los más fantástico de Cusco donde se puede disfrutar de una de las partes más bellas del Valle Sagrado de los Incas con sus terrazas agrícolas en forma de círculos y extracción de sal en las montañas.

Salidas todos los días a las 09h00 hasta las 13h30

MARAS:

Situado al oeste de Cusco a 3.300 M.S.N.M. Dónde se puede disfrutar de la cordillera de Urubamba y los picos nevados de "Veronica" (5682 msnm) y "Chikon" (5530 msnm), El lugar comenzó a ser ocupado cuando los Nobles de la realeza Inka fueron despojados y expulsados ​​de sus palacios y tuvieron que establecerse en otros pueblos pequeños como Maras. Tiene una iglesia colonial de adobe (ladrillos de barro), la arquitectura típica de los puebles de la sierra, en  el interior de la iglesia alberga pinturas de la Escuela Cusqueña.
maras cusco citymaras cusco city

MORAY:

Se encuentra a 7 km al suroeste de Maras. Moray es un centro arqueológico y único de su genero, son enormes depresiones naturales o agujeros en la superficie del suelo, que se utilizaron para construir terrazas agrícolas, las terrazas tienen sus canales de irrigación y  por lo tanto es un prototipo de invernadero o estación biológica experimental muy avanzado para la época que ayudó al hombre de América del Sur con el fin de domesticar las plantas. Los pobladores de la zona heredaron este arte hoy el 60% de los productos vegetales se producen en esta zona para el consumo del hombre andino
 En la actualidad en el Perú se conoce un millar y medio de variedades de papas, ciento cincuenta de maíz, y muchos otros productos.
moray cuscomoray cusco

SALINERAS:

La "Mina de Sal", que se encuentra al noroeste del pueblo de Maras, el lugar está formado por cerca de 3.000 pozos pequeños con una área promedio de 5 metros cuadrados, en la época seca es llenado o regado cada tres días con agua salada de un afluente natural ubicado en la parte superior de los pozos, cuando el agua se evapora, la sale se queda y se solidifica gradualmente.

Despues la sal se muele y se granula y luego se pone en bolsas de plástico y enviados a los mercados del la región, hoy en día la sal es yodada para el consumo y que no es perjudicial para la salud.
maras cusco citymaras cusco city

INCLUYE: NO INCLUYE:
  • Transporte Turístico
  • Servicio de guia oficial en Ingls y Español
  • Alimentacion
  • Boleto Turístico
  • Servicios extras

Condiciones generales


Los itinerarios de nuestra web son sólo indicativos y pueden ser totalmente adaptados para satisfacer sus expectativas. Consulte nuestras salidas privadas.

Los valores expresan una cotización y se fijarán en el momento de la confirmación de las reservas. Ellos por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso, en este caso, también debido a la fluctuación de divisas entre las monedas.


DOCUMENTACIÓN :

  • Para ingresar a Perú en el país necesitará RG original, en buen estado y con menos de 10 años de emisión o pasaporte válido por al menos 6 meses.
  • Nota: No son aceptados los documentos como: CRM, OAB, licencia de conducir, certificado de nacimiento o cualquier otra clase de documentos.
  • Los niños menores de 18 años, el niño deberá estar con la compañía de uno de los padres o presentar una autorización expedida por la Policía Federal de cada país.
  • La vacuna contra la fiebre amarilla no es necesario, pero es sugerido por el Gobierno peruano.

VIAJES / TOURS REGULARES:

  • Todos nuestros viajes / tours se realizan en el sistema regular, donde será compartida con otros. Por lo general, este grupo está formado por un máximo de 15 personas, pero puede haber casos en los que es de hasta 30 personas.
  • Debido a las nuevas normas de manejo de equipaje en Perú Rail, Para la ruta: Cusco / Aguas Calientes / Cusco, sólo se le permite llevar un bolso o mochila.
  • La maletas grandes deben permanecer en las guarda maletas de los hotel, * Todos nuestros hoteles disponen de este servicio sin costo alguno.
  • El equipaje de mano permitido en el transporte en tren, por persona: 1 bolso o Mochila de 5 kg / 11 libras y 62 pulgadas lineales / 157 cm (alto + ancho + longitud).

VIAGES Y TOURS PRIVADOS: 

Son ideales para aquellas personas o grupos que desean un servicio privado y personalizados.

  • Los horarios de los tours tienen mayor flexibilidad.
  • Los circuitos pueden ser apropiados de acuerdo a la elección del pasajero.

Los hoteles están informados de aquellos previstos en el itinerario, y ser remediados en el momento, si no fue confirmado en el momento de la reserva.

Tenga en cuenta que de acuerdo a la Dirección de Cultura Cusco, que tiene como objetivo mejorar la seguridad, el control y el mantenimiento de Huayna Picchu, los pasajeros que deseen visitar esta atracción, deben confirmar con anticipación, ya que el boleto no se puede comprar en el sitio. Esta entrada debe solicitarse junto con la entrada a Machu Picchu. A pesar de ello, sólo se puede unir dos grupos de un máximo de 200 personas cada grupo. El primer grupo entrará de 7:00 a 8:00 y el segundo grupo de 10:00 a 11:00.

El mismo organismo informa que las visitas a Machu Picchu empiezan a tener un número límite de turistas por día. El número máximo de personas es de 2.500 turistas al día.



CAMBIO DE FECHA :

En caso de cambio por parte del pasajero se cobrará una tasa administrativa de 15% en relación con el valor del paquete elegido, sujeto a la disponibilidad y la política de proveedores.

POLITICA DE CANCELACIONES:

La solicitud de cancelación de viaje y / o reembolso, por cualquier motivo y en cualquier momento, será el resultado de la Contratista, en el cobro de una tasa administrativa de 15% (quince por ciento) del valor total del viaje y / o producto y servicios adquiridos, además de los proveedores multas / proveedores de servicios contractuales y podrían alcanzar el 100% (cien por ciento) del valor del contrato, y operar de la siguiente manera:

  1. Cancelación con más de 30 días antes del inicio del viaje, la pérdida de 30% del valor del viaje.
  2. Cancelación entre 29 a 20 días antes del inicio del viaje, la pérdida de 50% del valor del viaje.
  3. Cancelación entre 19 a 11 días antes del inicio del viaje, la pérdida de 70% del valor del viaje.
  4. La cancelación de 10 días o menos, antes o durante del viaje, la pérdida de 100% del valor del viaje.

METODOS DE PAGO


Para reservas debe transferir el valor del 50% del paquete para cada persona. Después de que el depósito se debe enviar el número comprobante o el escaneo del comprobante de pago y sus datos:

El valor debe ser depositado por WESTER UNION (Banco de su País), TARJETA DE CREDITO : VISA, PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA y el resto se paga en el Cusco, y puede ser en soles o dólares.

Los datos que necesitamos son:

  • NOMBRE COMPLETO:
  • Nº DE PASAPORTE O RG:
  • FECHA DE NACIMIENTO:
  • FECHA DE INICIO DE VIAJE:
  • EDAD:
  • HOTEL DONDE SE ALOJARA:
  • DIRECCIÓN Y TELÉFONO EN SU PAIS PARA CUALQUIER EMERGENCIA:
Como hacer la transferencia.

1.- PAGO POR WESTERN UNION

Para hacer la transferencia por Western Union, tendrán un cargo adicional del 4,5% del depósito para cubrir los costos de la transferencia, que se cargarán en el momento de hacer el depósito.
El envío se debe realizar en mi nombre, no enviar en otro nombre que no sea este que se muestra abajo:

Con el servicio de Western Union®, usted puede enviar y recibir dinero rápidamente en cualquiera de los 117.000 agentes y oficinas de todo el mundo. Busque en Internet www.westernunion.com.br el agente más cercano de sus casas.

Puede enviar directamente también desde su banco de su país, ahí preguntar por el envió de dinero a otros países, luego te entregaran un formulario de envió de dinero.

Complete el formulario de Envió de dinero.
  1. Asegúrese de solicitar el formulario para enviar dinero
  2. Indique que el envío debe ser en dólares estadounidenses y escribir en letras la cantidad
  3. Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.
  4. Copia de datos del destinatario de la manera indicada aquí. Son los siguientes:
    • Nombre: NICOLAS
    • Apellidos: CUSIHUAMAN USCAPI
    • Dirección: Calle Triunfo 392  2do  0f. 210
    • Ciudad: Cusco
    • País: Perú
En el campo Remitente escriba sus datos personales.

Pagar en efectivo el monto que desea enviar y la comisión del envío.
Una vez hecho el depósito deben entregarle a usted un recibo que incluye su MTCN: Número de Control de Transferencia de Dinero (Money Transfer Control Number).
Por favor, háganos saber por correo electrónico el valor enviado y del número de MTCN. Para que confirmemos el depósito y proceder a realizar los pagos y confirmaciones de las reservas.

2.- PAGO CON TARJETA DE CREDITO VISA

Para realizar el pago con tarjeta de crédito o débito VISA, tiene una tasa adicional del 8,4% del depósito para cubrir la comisión de Visa que se cargará automáticamente.
Para realizar el pago con la tarjeta:
Clique aqui PAY NOW.  o haga clic en el botón " Payments On-Line "


nc travel cusco payment nc travel cusco payment nc travel cusco payment nc travel cusco payment

Rellene todo los datos que pide el formulario para que el pago sea exitosa.
Luego de rellenar los datos al 100%, clic en GO TO PAYMENT
Luego verá un formulario para poner los datos de su tarjeta de crédito y débito. Y, por último, haga clic en la pagar.
Este es el procedimiento.




3.- TRANSFERENCIA AL BANCO EN PERÚ.

BANCO DE CREDITO DEL PERU (BCP) en este caso, le pedimos pagar un adicional de 6% del depósito para cubrir los gastos de transferencia.
  • Cuenta de Ahorros: Nº 285-22934140-1-63
  • Codigo swift:  BCPLPEPL.
  • Nombre del titular: Nicolas Cusihuaman Uscapi
  • Dirección: calle triunfo nº 392
  • Pais: Cusco – Peru
  • DNI: 40635798

Reserve su paquete: MARAS MORAY SALINERAS


NOMBRE   APELLIDO
TELEFONO   CORREO
PAIS   CIUDAD
Nº DE PASAGEROS   RESERVAR PAQUETE
FECHA DE INICIO      
TIPO DE SERVICIO      
FORMA PRÉ-PAGO
 
COMENTARIOS O REQUISITOS
 
COMO NOS CONTACTO :   Ingrese el numero: 865


Contacto: machu picchu, viajes machu picchu reservas: machu picchu, viajes machu picchu Imprimir Itinerario Condiciones generales de reserva Metodos de pago
proyecto social