Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
machu picchu trilha inca machu picchu group
CUSCO, MACHU PICCHU, PERU

QUIENES SOMOS " NC TRAVEL CUSCO"


Somos una agencia de viajes con una amplia experiencia en el ámbito del turismo. Tenemos un grupo profesional cualificado con servicios de alta calidad y se mantiene para que su estancia en nuestro país sea su completa satisfacción y felicidad. Desarrollamos un trabajo coordinado y bien organizado, para promover el intercambio intercultural con respeto a nuestros clientes, su cultura y sus costumbres.

VISIÓN
Ser una empresa líder en el mercado turístico dentro y fuera de nuestro país.
Ofrecemos un servicio de alta calidad, con responsabilidad social.
Capacitación constante de nuestro personal de nuestra empresa.
El estricto cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

MISIÓN
Brindar un servicio de alta calidad técnica y humana, en beneficio creativo del tiempo libre de nuestros clientes, satisfaciendo sus gustos y necesidades. Todo el servicio se proporciona en un entorno seguro, con servicios de primera calidad y alta eficiencia, técnica y humanística, que garantiza nuestra contribución al desarrollo de una conciencia turística y lleno de prosperidad.

TURISMO RESPONSABLE
Nuestra  empresa práctica el turismo responsable, por lo tanto, nos comprometemos a una forma de trabajo que tiene como objetivo lograr el sistema económico, social y cultural que respete no sólo el derecho a la diversidad cultural, sino también el cuidado y protección del medio ambiente.

NUESTROS GUÍAS
Somos muy exigentes con nuestro personal, el personal está capacitado y con varios años de experiencia, todos son graduados en turismo, donde se distinguen el calor con nuestros clientes, la facilidad de comunicación, dominar el Español, Inglés, Francés y Portugués. Nuestros guías están entrenados en seminarios y tener conocimientos en primeros auxilios, rescate y son exigentes con las normas de gestión y cuidado del Santuario de Machu Picchu y con las normas de DIRECTUR.

Quienes somos nosotros?

CAMINO INCA CUZCO
proyecto social